domingo, 1 de marzo de 2015

BookTag #10 : ¿Este o este? EXTREMO (?)




Hola hola cronistas!!
No, no he sido secuestrada por extraterrestres (aún) Oh por el ángel ¿Cuánto tiempo he tenido abandonado el blog? ¡Lo siento! Ya saben , el orden y yo no nos llevamos bien. ahora el tiempo se le ha unido ¡Conspiran contra mi! Pero bueno, les prometo que esta vez tendrán entradas más seguidas. Ahora, leyendo sus comentarios, me he dado con tres nominaciones a un tag ¡Muchas gracias!


Reglas:♦ Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.♦ El libro con el que empiezas en la manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.♦ Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.♦ Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Como Lorena ( Daughter Of Moonlight fue la primera que me nominó utilizaré su libro ganador y sus nominados , luego el ganador de esa ronda se batirá en duelo (?) con los nominados de  ya que el libro ganador de ese blog yo no lo he leído (Pero si que le tengo muchas ganas *-*) Y la batalla final será con los nominados de Refugio de Papel.  Bueno, empecemos 


Libro Ganador 


Libros Nominados:

v   Hija de Humo y Hueso                                                        
v   Maravilloso desastre                                                          
v   Anna and the French kiss  Trono de Cristal
v   Percy Jackson y el ladrón del rayo                                    
v   Harry Potter y las reliquias de la muerte  Harry Potter y el Cáliz de Fuego 
v  Yo antes de ti                                                                  
v  TMI#6: Ciudad del Fuego Celestial  

ROUND 1



Ambos me gustan pppppero Hija de Humo y Hueso llegó a empalagarme. Correr o Morir me sorprendió mucho, y me tuvo en suspenso hasta el final.
Ganador... Correr o Morir.

ROUND 2

 


 Mmmmmm Francamente no es tan difícil, Maravilloso desastre me encantó, me hizo llorar y desesperarme pero no lo puedo comprara con Correr o Morir.
Ganador...Correr o Morir.

ROUND 3




Uh... ahora si lo tengo difícil...Correr o Morir es genial, el suspenso está asegurado y te incita seguir leyendo por descubrir que es lo que está oculto pero...En Trono de Cristal está una de mis protagonistas favoritas, le idea es muy buena y  la forma en que está escrito es fascinante.
Ganador... Trono de Cristal.

ROUND 4



Percy Jackson es de mis sagas favoritas, tiene mucho humor aparte que me encanta la mitología sin embargo si he de elegir ... lo siento Percy T-T
Ganador... Trono de Cristal

ROUND 5




 ¡Otra difícil! Harry Potter se está convirtiendo en una de mis sagas favoritas, el mundo que cre J.K .Rowling es increíble... ay pero el mundo de Trono de Cristal también... Bueno, El Cáliz de Fuego no es precisamente un de mis libros favoritos de la saga así que...
Ganador... Trono de Cristal

ROUND 6




Yo Antes de Ti... Trono de Cristal. Ya he escrito mucho sobre Trono de Cristal y explicando el porque ha llegado has aquí, pero Yo Antes de Ti es un libro que no puedo dejar atrás.

Ganador... Yo Antes de Ti.

ROUND 7



Uh... un libro genial con el final de una saga asombrosa... esto es cruel... Bien, Cazadores de Sombras es mi mundo preferido y el último libro me dejó muy mal , me había encariñado tanto con los personajes al pasar de los libros y dejar de leerlos es ...duro... pero Yo Antes de Ti me dejó un sentimiento parecido con tan solo un libro.

Ganador... Yo Antes de Ti


Ahora los nominados de My own booklife
*Cinder  Princesa Mecánica
*Delirium
*En llamas
*Las ventajas de ser un marginado
*El teorema Katherine Legend



 ROUND 8



Esto es muy complicado T-T Yo antes de ti y Princesa Mecánica están arriba de la lista de los libros que más me ha  hecho sufrir. La trilogía Los Orígenes es mi favorita, nunca me cansaría de releerlos. Pero...( Lo siento mi Will...)

Ganador... Yo Antes de Ti


ROUND 9




Delirium es un libro que no me gustó precisamente. No odié pero no lo amé. Es en la continuación cuando la historia se puso buena.
Ganador... Yo Antes de Ti

ROUND 10


En Llamas es mi favorito de la trilogía. Hay acción, suspenso, misterio y un final que te deja sin palabras, sin embargo....
Ganador...Yo Antes de Ti

ROUND 11



Las Ventajas de Ser un Marginado es un libro al que tuve muchas expectativas a la hora de leerlo y si bien las cumplió yo esperaba un poco más de él.
Ganador... Yo Antes de Ti.

ROUND 12




Mmm ¿Cómo se puede comprar un genial libro de acción con otro hermoso de historial realista? ... No puedo dar razones pero...
Ganador... Yo Antes de Ti



Nominados de Refugio de Papel

- Prohibido
- The Giver  Puro
- La Ladrona de Libros
- La Selección
- Ciudades de Papel Bajo la Misma Estrella
- La Quinta Ola Mud Vein 


ROUND  13



Estos son dos de mis libros favoritos. Prohibido me destrozó la vida el año pasado, al igual que Yo Antes de Ti... ambos son libros únicos...Oh, por el ángel, esto es difícil...
Ganador... Yo Antes de Ti

ROUND 14




Puro es un libro que me gustó mucho, una distopia diferente pero admito que no se puede comprar con Yo Antes de Ti.

ROUND 15



Dos libros que me han marcado...mmm...Pero uno de ellos me pareció lento al principio...
Ganador...Yo Antes de Ti

ROUND 16


Son libros muy distintos, pero si de escoger se trata creo que mi decisión es un poco obvia.

ROUND 17



El estilo de John Green es incomparable, sobre todo en Bajo la Misma Estrella pero Yo Antes de Ti tiene algo...
Ganador... Yo Antes de Ti

ROUND 18
-Gran final-



Uh esto es difícil...esto es enserio difícil... ambos libros tiene un algo diferente, ambos libros me encantan, ambos libros te dejan pensando, ambos libros te cambian...
Pero uno tiene un aura oscura que me encanta...

Libro Ganador 




Libros nominados

+El cuaderno de Noah
+Inconsciente
+Donde los árboles cantan
+Yo Antes de Ti
+Shatter Me
+Flores en el Ático
+Donde termina el arco iris

Si no han leído alguno de estos libros pueden cambiarlos c:

 Blogs Nominados

A la luz de las velas
Entre la lectura y el cine
All the things i am 
Una chica que lee
Mis libros y otras historias que me gustan 
Finding readers
Un viaje en papel

¡Y esto es todo cronistas! ¡Feliz inicio de mes!

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Uff... Yo antes de le ha ganado a varios libros que me encantan, así que tendré que darle una oportunidad sí o sí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. llevo tiempo queriendo leer yo antes de ti.. y viendo como ha arrasado con libros que me an encantado creo que necesito leerlo pronto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo ^^

    Te he conocido en el grupo "Lectores españoles" de Goodreads :)
    Me gusta mucho el estilo de tu blog y tus reseñas son muy interesantes. Me he unido a tus seguidores, así que te leeré a menudo.

    Un abrazo! Y si te apetece, te espero por alguno de mis blogs <3

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! muy buenas elecciones:D éste tag me encantaxd jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. jaja madre mía cuantas rondas, pues hay varios que escogiste que no leí y me llaman <3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :3!!!
    wow! fueron muchos round! xD, Mud vein lo leí el año pasado y aunque hubo momentos que lo odié, es un buen libro y con un final muy cruel :/.
    Un besote! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Hay algunos libros que ya leí que me encantaron, otros en cambio les tengo muchas ganas, como Yo antes de ti, el libro ganador no lo conocía :D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Hay varios libros de los tags que ya leí, aunque creo que son mas los que no jaja. Por supuesto que me llevo unos cuantos para agregar a mi wishlist :)
    Tengo muchas, muchas ganas de leer Yo antes de ti. Pero tengo entendido que es bastante triste, así que no se... Si lo mantuviste hasta la última ronda quiere decir que te gusto así que es buena señal.
    Gracias por la nominación!! ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Susan! ¿Sabes? Desde que empecé a ver el tag estaba segura que ganaría "Yo antes de ti" jajajja. En todo caso, basandome en como se ha desarrollado la lucha entre un libro y otro, a mí me hubiera dado el mismo resultado, aunque muchos no los he leído :-( De los que he leído "Harry Potter y el Caliz de Fuego" tampoco fue de mis partes favoritas, aunque tampoco de las peores. "La ladrona de libros"....no me quiero repetir, pero coincido contigo: muy lento al principio. "Bajo la misma estrella" me hubiera hecho dudar, pero creo que también hubiera cedido :D ¡Muchas gracias por nominarme! Te prometo que haré el tag lo antes posible. Espero que todo te vaya bien y que poco a poco puedas encontrar tiempo para pasarte más por blogger. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Este Book Tag me gusta muchooo.
    Me da risa que Yo antes de ti gana muchas rondas, pero no llega a ser el ganador xD Pobrecito.
    Te ganaste una nueva seguidora :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que divertido jugar así :O nunca había visto esta modalidad, está muy buena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No he leído la mayoría pero aún así es muy complicado elegir, no sé como lo has hecho. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holi! Mud Vein lo tengo pendiente desde que lei tu reseña, espero leerlo pronto sdlkjf. Este tag es genial. Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchos de ellos los tengo pendientes así que no sé si estoy de acuerdo contigo o no xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. hola!!!

    goleada absoluta con el de Jojo Moyes, lo tengo q leer,sii,sii,sii!

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Susan! ^^

    Me alegro de que no te hayan secuestrado los extraterrestres ;D ¿Con quién leería yo Harry Potter entonces? ;D
    ¡¡Muchísimas felicidades por las tres nominaciones!! ^.^ Ya sabes que me encanta tu blog, así que te las mereces :)
    Bueno, seguramente el comentario va para largo porque hablas de un montón de libros, así que... ¿Empezamos? :D
    Ya sabes que "Correr o morir" no logró engancharme todo lo que esperaba y para no aborrecerlo lo dejé aparcado - sé que le daré una oportunidad más adelante, pero de momento no creo que me anime -. Me ha hecho gracia que lo elijas durante tantas rondas ;D
    ¿Llegaste a llorar con "Maravilloso desastre"? Ö A mí me gustó mucho también, pero al final aguanté la lagrimilla ;D
    "Trono de cristal"... Es simplemente perfecto. Me encantaron todas y cada una de las páginas de ese libro ^.^ Como lo pasa al principio, la relación que establece tanto con el príncipe como con Chaol (me encanta *.*), la forma como calcula la mejor manera de ganar... En serio: ¡¡me muero por leer la segunda parte!! ^.^
    Opino igual que tú sobre que "Harry Potter y el cáliz de fuego" no es hasta ahora el mejor libro de la saga, aunque la evolución en los personajes es tan palpable... Hablando de Harry, aprovecho para decirte que he leído súper poquito. Verás, estoy leyendo "Luces de Bohemia" y otro libro para otra clase de lengua, así que manejar tres libros a la vez no me permite avanzar mucho. Espero que no te importe que vaya tan lenta :( Cuando acabe con los obligatorios me meteré de lleno a leerlo. ¡¡Me alegro de tú ya lleves más de la mitad!! :DDD
    Ya sabes que me muero por leer "Yo antes de ti". Tiene una pinta increíble y después de todas las cosas maravillosas que has dicho... *.*
    La saga de "Cazadores de sombras" todavía la tengo pendiente de terminar, por no hablar de la trilogía de "Los orígenes", que ni siquiera la he empezado. ¡Tengo que ponerme al día sí sí o sí! :D
    "Prohibido" me llama mucho la atención también, pero saber que te arruinó la vida (te lo digo mucho, pero... ¡¡madre mía, Susan, que grande eres!! jajajajajajaja), me estoy replanteando seriamente si puedo soportar que me arruine la vida otro libro más ;D
    "Bajo la misma estrella" me ha encantado tanto por los personajes como por la prosa de Green, pero con la película lloré como una magdalena ;S
    ¡Así que ha ganado "Mud Vein"! ^.^ No lo he leído, pero me alegro de que te guste tantísimo :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ups! Siempre se me olvida algo :S

      ¡¡¡Muchísimas gracias por haberme nominado!!! ^.^ ¡Me ha hecho muchísima ilusión! :DD
      El viernes que viene subo sin falta la entrada ^.^
      ¡Un besazo, guapa! :D

      Eliminar
  17. Me ha gustado mucho el tag!! Qué original cómo has mezclado todas las nominaciones ^^ Gracias por taguearme, si tengo tiempo lo hago. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me encanta este tag, me parece muy lúdico y es una forma de conocer los libros preferidos de los que responden. Te juro que al ver tantas veces ganar a "Yo antes de ti" me sorprendí mucho cuando no se llevó el premio final xD En fin, muy interesantes tus respuestas.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Me han nominado doblemente a este Tag, a´si que a ver cuándo lo hago :P

    Besoooos ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Llegué a creer que ibas a acabar eligiendo Yo antes de ti jajaja tengo muchas ganas de leerlo..
    Buen tag, gracias por hacerlo:)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Susan! Ya he publicado el tag :D pasaba para avisarte por si querías verlo. ¡Saludos y que tengas buena semana! ;-)

    ResponderEliminar
  22. Leí Yo Antes De Ti no me encantó demasiado pero fue una buena lectura. Me dejas intrigada con Mud Vein. De Tarryn Fisher solo he leído Never Never que fue co-escrito con Colleen Hoover y me dejo impactada así que le daré una oportunidad al libro <3
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  23. uooh gracias por la nominación a ver si saco tiempo y lo hago ^^

    ResponderEliminar