viernes, 13 de febrero de 2015

Booktag: Cita Romántica



¡Hola Cronistas! 
Lo sé, he estado muy ausente y no tengo excusa. Los estudios me están dejando sin tiempo ¡Imagínense cuando empiece la escuela!  Pero bueno, el 14 es el gran día de San Valentín, del amoooor, cupido, flores, corazones y otras cosas que te hacen vomitar arcoíris (Llámenme fría...) Y he querido hacer algo especial en el blog. Este tag me pareció del más precioso así que ¡Empecemos! 




Chocolates: Libro dulce (o empalagoso)

Eleanor & Park
La pareja protagonista es hermosa, preciosa, tan dulce que llega a empalagar. He vomitado arcoíris con este libro, pero eso no significa que no me haya gustado




Rosas: Libro que te encantaría que te regalen

Shatter Me (Shatter Me, #1)Shatter Me
¡Hace milenios que quiero leerlo! No he oído más que halagos y la portada me encanta. Sin embargo mi nivel de inglés aún está en básico y la edición en español...no es muy de mi agrado.... (La vida es cruel…)


Osito de peluche blanco: Libro popular pero que a muchos no les gusta

Sinsajo
He leído de muchas personas que este libro les aburrió, les decepcionó o simplemente no les gustó. A mí me pasaron las dos primeras. Con el fantástico libro anterior esperaba más dl final de la trilogía, una expectativa que no cumplió.


Cena Romántica: libro que hayas disfrutado mucho con alguien

Esta Noche no Hay Luna Llena
Con mi mejor amigo. No lo leímos al mismo tiempo pero yo se lo presté y a la semana él me dijo que tenía que leer si o si porque necesitaba a alguien con quien desahogarse. Lo leí y aun no puedo creer como espere tanto sin haberlo hecho. ¡Es de los mejores libros que he leído!


Película: Libro hecho película que te haya gustado

Bajo la misma Estrella
Si, cliché pero es cierto. Esta película fue simplemente perfecta.




Miradas: Ese libro que te hace ojitos

La Invención de Hugo Cabert y Maravillas
Desde que los vi quedé enamorada de la edición y le he tenido curiosidad desde entonces ¡Cuantas ganas de leerlo”






Beso: el mejor beso de un libro


Donde los Árboles Cantan
Fue tierno, absolutamente tierno. Me encantó la escena, la ambientación, las palabras, fue tan bonito…




"Te Amo": la mejor declaración de amor que hayas leído

Cazadores de Sombras Los Orígenes: Príncipe Mecánico
Fue dolorosamente hermosa. Era como un “Si ¡Dile! No, espera no, no le digas… no…ay T-T”  (Los que habéis leído el libro entenderán a la perfección…)





Hasta aquí el Tag ¿Qué tal su semana? ¿Qué harán mañana? ¿Se la pasarán en casa como todo forever alone como yo? ¡Buen fin de semana!

26 comentarios:

  1. ¡Hola! MIRA SI, La declaración de amor de Príncipe Mecánico, pls, es hermosa ;_;
    Buen tag, un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Holaa:D oww que bonito tag*-* jaja a mi también me pareció empalagoso el libro de Eleanor & Park pero me encantó:3

    Blessings.

    ResponderEliminar
  3. Aaaay qué lindo tag ♥ Coincido totalmente con Eleanor & Park y Sinsajo, y te tengo la buena noticia que la traducción de Shatter me sí está en Perú!! Pero en su edición ESPANTOSA de Fondo de cultura económica, lo venden en la librería Blanca Varela :)

    ResponderEliminar
  4. A mí Sinsajo no me gustó >.< Y la adaptación de Bajo la misma estrella es perfecta jajaja, tenías que ponerla ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Coincido contigo en el 2 jajaja ojalá me regalasen Destrózame :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Susan! Jajjaja, a mí me gusta San Valentín, pero creo que es porque yo vivo un poco enamorada del concepto del amor, pero también lo pasaré forever alone xD De los libros que mencionas, no conocía el que dices que no esta en español pero te entiendo perfectamente, yo hay varios libros que deseo y creo que jamás lograré verlos traducidos :-( "Bajo la misma estrella" es perfecta, de las mejores adaptaciones que he visto.Los demás no los he leído, así que poco puedo decir.
    Espero que te desestreses un poco con las clases. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola Susan! Me encantó el tag *-*
    Amé TFIOS <3 La invención de Hugo Cabret también me llama la atención por la edición jaja la vi en youtube y me gustó mucho, lo quiero conmigo!!!
    Donde los árboles cantan es hermoso :') tan tierno...
    Jajaja todavía no supero la trilogía Los orígenes T-T fue tan traumante! pasas por todas las emociones y deespués te quedas como vegetal mirando a la nada xD Cómo me hizo sufrir Cassandra ¬¬
    Espero leer pronto Eleanor & Park y Shatter me :'(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encantó el tag :D
    Bajo la Misma Estrella es... perfecto. Lo amé. Y esa edición de La Invención de Hugo Cabret... por dios!
    Me pasa lo mismo con Shatter Me, la versión que tengo no es exactamente fácil de leer :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un tag super bonito y original, me ha gustado mucho.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estoy con muchas ganas de leer ''Donde los árboles cantan'' >.<
    Un book tag muy divertido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta este Tag jeje aunque tengo que reconocer que no se si estoy de acuerdo ya que solo he leído Destrózame jeje

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Que buen TAG, coincidimos en Shatter me, aunque yo si he leído en inglés algún libro, me ha costado ciertas palabras pero haré un esfuerzo y lo leeré, necesito tener esa bonita edición conmigo.
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  13. Me gustaron mucho tus respuestas, coincido contigo en Shatter Me, me falta esa edición en pasta dura porque creo que apenas lo publicaron hace poco. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo con que el beso de Donde los Arboles Cantan fue precioso *-* ese libro en realidad lo adoro completo, que preciosidad <3 aunque para mi el mejor beso fue el de Romione, que lo estuve esperando no sé, toda la vida jajaja.
    Está lindo el tag, para vomitar arcoiris como dices :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Oh los orígenes ♥ Me encanta esa trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Leí que esa declaración en Los Orígenes es muy lindaaaaaaaaaa. Bah, leí muchas cosas positivas de esos libros.
    Coincido 100% con Shatter Me. Estoy deseando MUCHO que me lo regalen ♥

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Susan! ^^

    ¿Qué tal todo? ¿El día de San Valentín te fue bien? :D
    Me ha gustado mucho el book-tag, no lo había visto antes ^.^ Respecto a tus respuestas: al igual que tú, "Sinsajo" me dejó un poco fría. "En llamas" me encantó - fue la arena que más me gustó - y me dejó con muchas ganas pero, aunque entiendo por qué pasó lo que pasó, no acabó de gustarme por dónde fue la historia.
    No he visto la película de "Bajo la misma estrella" pero nada más acabe el libro intentaré verla :D ¡Me alegro de que te gustara tanto! :D
    Ya sabes que "Eleanor and Park" no me acabó de hacer gracia. Supongo que el gran problema fueron las expectativas excesivas que me creé, pero bueno, el caso es que no era para mí la novela. Eso sí: me ha encantado lo de vomitar un arcoíris jajajajajajaja Yo siempre digo "vomitar un unicornio" xDDDD
    Es verdad que la portada original de "Destrózame" es preciosa *.* Pero, como siempre, han decidido no mantenerla -.- (¿Quieres que pongamos una queja? ;D). La verdad es que me llama mucho la atención, pero no sé si lo leeré :S
    ¡Me has dejado con la intriga! Me muero por empezar la trilogía de "Los orígenes" y, después de leer tu respuesta... ¡Qué ganas de leerlo! :D
    Quería comentarte que he sacado el quinto libro de Harry Potter de la biblioteca (no lo empezaré hasta que me avises de que lo estás leyendo, pero por si acaso ya lo tengo) y... ¡¿Has visto lo largo que es?! O.o Vamos a poder disfrutar de Ron Weasley a lo largo de 896 páginas jajajajajaja
    Espero que todo te vaya genial :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Susan! ^^

      Me paso por aquí para decirte que ya he contestado a tu mensaje en mi blog :D pero, por si a caso no lo ves, ¡claro que sí, empezamos Harry Potter 5! :D Yo intentaré empezarlo hoy, me muero por saber qué más va a pasar :D
      Espero qué estés pasando un fin de semana genial :)
      ¡Un besazo, guapa! :D

      Eliminar
  18. Hola Susan...
    Eleanor y Park es uno de los mas bellos que he leido... tal como dices es muy dulce y empalagoso :) pero eso me encanta como enamorada del genero romántico...
    Bajo la misma estrella, libro y película los ame por igual. La película si, como dices es PERFECTA.
    Me has dejado con muchas ganas de leer el libro de Care Santos!!!!

    Donde los arboles cantan ... ufff hace mil años que quiero ese libro pero no lo consigo por ningún lado... muero por el y encima ahora dices que tiene el beso mas romántico!!!!
    voy a morir si no lo leo :(

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el bookTag, yo no me he aventurado a ver aún la peli de bajo la misma estrella. Eleanor y Park le tengo pendiente, pero si que es verdad que he leído tan buenas reseñas que a veces me da pereza porque últimamente tengo que dejarme llevar por mis instintos, que me traicionan xD ¡Y las portadas de la saga destrózame son PRECIOSAS! :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  20. Muy romántico este tag..no lo habia visto...tengo q leer ese beso tan romántico <3

    Besitoss

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas!!!!

    bonito Bok tag, me lo apunto para hacer en un futuro. De los libros que he leído coincido con l del beso de Donde los árboles cantan y sinsajo, que también me dejó un poco fría. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Eleanor & Park me encantó, no me pareció nada empalagoso *O*
    Sinsajo también me encantó :3
    Destrózame lo tengo por leer, y de Bajo la misma estrella tanto la peli como el libro me gustaron mucho ^^

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar
  23. Aiiiis estoy totalmente de acuerdo contigo con el mejor beso!!! Estoy leyendo Donde los árboles cantan y justo acabo de leer esa escena. Es preciosaaaaa*_*

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! No suelo leer libros románticos, pero concuerdo contigo en que Eleanor y Park son una pareja muy dulce, pero bonita. Por otro lado, "La invención de Hugo Cabret" y "Maravillas" también me hacen ojitos, pero no los he podido comprar por lo costosos que son :(

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Coincido contigo en sinsajo y bajo la misma estrella:)
    Me gusta el booktag, me lo apunto, jaja
    Un beso^^

    ResponderEliminar