jueves, 4 de septiembre de 2014

Lecturas de Agosto + ¡SOMOS MÁS DE 100!


Hola Cronistas!!! Siento que este mes ha sido muy productivo, pude superar mi racha de 4 libros mensuales. ¡Leí 11 libros! No puedo creerlo.


El Nombre Del Viento -9/10 ¿Qué puedo decir de este libro? Me ha encantado, la manera en que Patrick Rothfuss presenta la magia es muy original, creo que no hay ninguna historia que lo planteé así. Sus páginas se me han pasado volando. 

martes, 2 de septiembre de 2014

Reseña de Percy Jackson y la Batalla del Laberinto- Rick Riordan



Título Original: Percy Jackson and the Battle of the Labyrinth
Saga: Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #4
Autora: Rick Riordan
Editorial: Salamandra
Páginas: 320
Sinopsis
A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses.Para evistarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas peligrosas, monstruos furiosos y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.

¡Hola cronistas! Estaba pensando en reseñar los libros anteriores, pero al final me decidí que no. Los dos primeros de esta saga ya los había leído en febrero y si bien me gustaron no llegaron a encantarme del todo. No sé qué me dio el mes pasado pero decidí seguir esta saga, el tercer libro sin duda mejoró pero a partir del cuarto la historia se puso buena.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Reseña de Harry Potter y la Piedra Filosofal-J.K.Rowling




¡Hola cronistas! No he podido subir reseñas por algunos problemas pero, bueno, ahora si tengo un poco más de tiempo y aquí les traigo un libro que todo conocen, cuya historia me ha encantado.Espero les guste la reseña =)

Título Original: Harry Potter and the Philosopher's Stone
Saga: Saga Harry Potter #1
Autora: J.K.Rowling 
Editorial: Salamandra
Páginas: 256
Sinopsis
 Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y el insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el Colegio Hogwarts de Magia. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero, sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente: ¡es un verdadero mago!