sábado, 12 de julio de 2014

BookTag#4: World Cup


Hola gente linda.
El espíritu del mundial llego a este blog, este tag lo vi en el canal Letras Infinitas ¡Empecemos!






TARJETA ROJA
Un libro que no pudiste soportar y nunca volverías a leer.

Ya lo mencioné en otro Tag. El lado Explosivo de Jude. Me pareció un libro típico y plano que ni pude terminar de leer. Me aburría, lo cual me entristeció porque los que lo han leído notarán que en ciertas partes mencionan a  The Beatles, que es uno de mis grupos preferidos.



viernes, 11 de julio de 2014

Reseña de Fangirl -Rainbow Rowell


Titulo Original: Fangirl
Saga: No.
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: St. Martin's Press
Páginas: 438

Sinopsis

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, se envolvieron en la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.Leyendo. Releyendo. Pasando el tiempo en foros de Simon Snow, escribiendo fanfiction de SImon Snow, vistiéndose como los personajes para cada estreno de las películas.La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no puede dejarlo ir. No quiere.Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort. Tiene una hosca compañera de habitación con un novio encantador y que está siempre alrededor, una profesora de escritura que piensa que el fanfiction es el fin del mundo civilizado, un apuesto compañero de clase que solo quiere hablar de palabras... Y ella no puede dejar de preocuparse de su papá, quien es amoroso y frágil y jamás ha estado realmente solo.Para Cath, la pregunta es: ¿Puede hacer esto? ¿Puede lograrlo sin Wren sosteniendo su mano? ¿Está lista para comenzar a vivir su propia mano? ¿Y realmente quiere superarlo si eso significa dejar a Simon Snow atrás?


Después de haber leído Eleanor&Patck me quedé con ganas de más, así que decidí leer otra de las novelas más conocidas de la autora: Fangirl. Decir que tenía altas expectativas es poco. Y es que no paraba de encontrar comentarios y reseñas alabándolo hasta lo más alto del infinito.


"Si te gustó Eleanor &Park, amaras Fangirl."
"Fangirl es sin duda lo mejor que ha escrito Rainbow Rowell."
"Es mi libro favorito en todo el universo."
"Te identificas demasiado con la protagonista."


Si, ya ven dándose cuenta… yo soy una de las pocas, creo yo, personas que no aman este libro.


miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña - Si decido quedarme de Gayle Forman



Titulo Original: The Selection
Saga: Trilogía La Selección #1
Autora: Kiera Cass
Editorial: Penguin Random House 
Páginas: 240

Sinopsis
Mía tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mía malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

Mia es una adolescente de diecisiete años dotada con unas manos que parecen estar hechas para tocar el chelo. Ella desea ser aceptada en prestigiosa escuela Julliard, en Nueva York, pero si es así deberá dejar todo para perseguir su sueño.
Los días de nevada son la excusa perfecta para cerrar las escuelas y hacer una escapadita con amigos o en familia. Los padres de Mia deciden no desperdiciar ese día.

Pero no saben que quizá será el último viaje en familia que hagan. Un terrible accidente automovilístico acaba con la tranquilidad de la familia.

Mia, totalmente confundida, se ve a sí misma tendida en el pavimento, inconsciente. Ve el caos que provocó el accidente. ¿Cómo será su vida de ahora en adelante? ¿Qué pasara con su hermanito? ¿Debe dejarse ir? ¿Qué pasara si decide quedarse


domingo, 6 de julio de 2014

Librester Award- Primer premio del blog

¡Hola!
Me complace anunciarles que este blog a sido nominado a los Librester Award. ¡El primer premio del blog!
¡Gracias Amor Por Los Libros!


Hace tiempo que veo esto de los Librester Award y me llamaban mucho la atención ¡Estoy muy emocionada!

Reglas

 1-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
       2- Responder las 11 preguntas que te han hecho
      3-Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
      4-Avisarles
  5-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado
·          6-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda.



Ahora las preguntas :D