viernes, 27 de junio de 2014

Yo lectora

¿Cómo me inicie en la lectura?

Hace tiempo que quiero hacer esta entrada, me parece interesante así que hoy me dije: ¿por qué no hacerlo ya?
He leído que muchas personas leen libros desde niños, mayormente por influencia de sus padres. En mi caso no.

¡Booktuber…Perú!


Hace un tiempo  pasaba por el blog dreams and books in our life y me topé con una entrada: Booktubers *-*, me pareció interesante pero en ella solo mencionaba a los booktuber's internacionales (como raizarevelles99, el coleccionista de mundos, etc) no tengo nada contra ellos, a mi también me encanta ver sus vídeos pero... ¿y Perú? Es por eso que hago esta entrada, les vengo a presentar a mi booktuber's nacionales favoritos :)

Pero primero… ¿Qué es BooktubePerú?
 Hace uno años en YouTube se empezó a ver personas que subían vídeos hablando de libros. ¿Quiénes eran? Más tarde esta comunidad de booktuber's fue creciendo cada vez más y haciéndose internacional, por supuesto Perú no tenía que quedarse atrás.


Yily era una tímida bloguera que un día decidió subir un vídeo para agradecer a los suscriptores de su blog: Cuando leo me enamoro. Ella fue una de las primeras en animarse a subir vídeo-reseñas, y hoy en día ya son varios los peruanos que tienen sus canales en YouTube.
Les presento a algunos booktuber's peruanos:


miércoles, 25 de junio de 2014

¡Quiero conocer tu Blog!




Hace un tiempo paseaba por distintos blog y me encontré con una iniciativa que me encanto.

 Por iniciativa de Biblioteca de Flashia  les traigo este proyecto: quiero conocer tu blog.

Muchas personas (como yo por ejemplo) somos novatos en esto de tener un blog y , claro, por lo mismo que somos nuevos nuestros blogs no son tan conocidos, y siendo sincera ¿acaso no nos alegramos cuando vemos un nuevo comentario o, mucho mejor, un nuevo seguidor?

Cada semana en el blog mencionado se publicará 3 entradas con una lista de blogs nuevos y sus creadores, junto con una pequeña entrevista y descripción de cada uno.

Solo tienes que escoger unas preguntas  y enviar tus datos ¡Eso es todo!

Más información aquí

Como dije, esta idea me ha encantado. Me parece perfecta para que los nuevos blogueros podamos ser conocidos entre esta gran comunidad ¿Te apuntas?


Eso es todo por hoy, nos leemos luego. :)

martes, 24 de junio de 2014

Reseña de Puro, por Julianna Baggott

Titulo Original: Pure
Saga: Trilogía Puro #1
Autora: Julianna Baggott
Editorial: Roca Editorial
Páginas: 420Sinopsis
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…

Todo empezó con un destello. Intenso, como dos soles, dos soles en medio del cielo azul.
Luego todo se volvió luz, cegadora luz blanca.
Finalmente solo hubo oscuridad.

La tierra ha quedado inmersa en un atmósfera de cenizas y desgracia tras aquel día de las detonaciones, algunos lograron esconderse en la gran Cúpula y los demás simplemente murieron calcinados o sufrieron mutaciones con objetos cercanos.

“Sabemos que estás ahí hermanos y hermanas…los observamos con benevolencia”

BookTag #2: Las enfermedades de los libros



Tenía que subir la entrada hace dos días, pero el tiempo se me fue volando, lo siento.

El Book Tag de hoy es: Las enfermedades de los libros. Este tag consiste en tomar una enfermedad o condición y transformarla en un libro. Lo vi en el canal de Youtube: Raiza