lunes, 22 de diciembre de 2014

Lunes Entre Líneas #7






"Somos libres para elegir. Incluso somos libres para elegir la opción equivocada"


-Requien

"Siempre hay una salida para aquellos que tienen la inteligencia de buscarla". 


- Percy Jackson.

“Echarla de menos lo mantenía más despierto que el café.”


- El teorema Katherine 

«—Creo que en todo individuo hay cierta tendencia a un determinado mal, a un defecto innato, que ni siquiera la mejor educación puede vencer.

»—Y ese defecto es la propensión a odiar a todo el mundo.
»—Y el suyo —respondió él con una sonrisa— es el interpretar mal a todo el mundo intencionadamente.»

-Orgullo y Prejuicio

¿Cuál les ha gustado más? ¡Buen inicio de semana!

34 comentarios:

  1. Que razón tiene la primera , me acuerdo hasta cuando lo leí. Besos

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Letty!
      ¿Lo recuerdas? Yo no, mi memoria no es muy buena.
      Besos !

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Me encanta la del Teorema Katherine ♥

    ResponderEliminar
  3. La que más me gustó fue la de Orgullo y prejuicio <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Susan! Me ha gustado mucho la primera y la de "Orgullo y prejuicio" (aunque esta creo que se debe a que me enamoré del libro :D) ¡Saludos y como siempre me ha encantado esta sección! Por ciero, ¡¡¡Felices Fiestas!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira!
      El libro tiene muchas frases hermosas (Y a Darcy¿Qué más queremos? hahah) Besos y feliz navidad!

      Eliminar
  5. Holaa!! qué frases tan lindas, me han gustado todas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado todas las frases ^^ Me quedo por aquí también.Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. HOLAAA :3!
    me quedo con la primera, de Requiem <3
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Todas están geniales, pero me encanto la primera. Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las frases!
    Espero poder leer pronto esos libros :D
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonita la tercera cita. Gracias por compartirlas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar