lunes, 28 de julio de 2014

Libros Peruanos



Holaaaa
Por motivo de Fiestas Patrias quise hacer esta entrada :)
¡Recomendación de libros peruanos!
Me disculpo por la escasa información del tema que puedo darles, pero aún no he leído muchos libros nacionales...


Sinopsis

Julián Beltrán es un escritor que nunca limpia su casa. Cuando Andrea, su novia, le exige que lo haga, él decide contratar a una mucama. Y la llegada de Mercedes, una criada envejecida y fiel, va a despertar la ternura y el instinto de protección del hombre. Ella le cuenta como fue vendida a los diez años por una madre cargada de hijos a los que no podía mantener, y entonces el escritor siente la necesidad de ayudar a Mercedes a encontrar a su madre. Pero la búsqueda estará llena de azares y de episodios cómicos, a la vez que dejará al descubierto al auténtico y frágil Julián, distanciado también de su padre, aunque por motivos bien diferentes pero a los que se deberá enfrentar.






Sinopsis


Lucrecia es una hermosa doncella selvática que sufre múltiples peripecias, cada cual mas trágica que la anterior y, cuando el sufrimiento parece no tener fin, llega al feliz desenlace. La protagonista no estuvo cautivada por otras personas ni dentro de una prisión, ella es cautiva de su singular existencia.

Una historia común, nada extraordinaria ni fuera de lo normal. Y es por esto que impacta, los sucesos son la realidad, te das cuenta que en la selva de nuestro país esto se da a menudo. Un libro corto , bueno para pasar el rato.



Y para que puedan saber de más libros, les dejo un esto :)








6 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero me ha llamado la atención tras tu reseña. Quiero leerlo, pero por desgracia no creo que sea dentro de mucho:(
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. No los conocía, pero tampoco me llaman mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, pero igual los leo en un futuro quién sabe.
    Besitos

    ResponderEliminar